¿Quiénes somos?

NOSOTROS

Somos una organización sin fines de lucro, formada con la finalidad de contribuir positivamente en el desarrollo integral de la infancia en México, fomentando el conocimiento de la ciencia, el arte y la cultura además de formación basada en la responsabilidad y sustentabilidad del medio ambiente.

MISIÓN

Contribuir al desarrollo integral de la infancia por medio de valores humanos, conocimiento de la ciencia, el arte y la cultura. Brindando una formación fundada en la responsabilidad y sustentabilidad del planeta y el desarrollo integral del ser humano.

VISIÓN

Lograr una expansión mundial que contribuya a la creación de una nueva generación de ciudadanos fundada en el respeto y el amor por su sociedad y su mundo.

NUESTROS VALORES

  • Respeto: Sabemos mirar a las culturas de cada región como la identidad natural y la riqueza con la que cuenta cada sociedad.
  • Honestidad: Estamos comprometidos con la transparencia y claridad en todas nuestras acciones.
  • Compromiso: El motor de nuestras acciones es la convicción de saber que el bienestar de cada niño es el nuestro.
  • Lealtad: Nuestra fidelidad esta en el corazón de cada niño viviendo en armonía con su sociedad y su mundo.
  • Integridad: Contribuir en la Integridad de los niños es nuestra razón de ser, y sabemos que nuestro ejemplo es primordial para lograrlo.

COLABORACIONES ACADÉMICAS

  • Mónica Beatriz Luna Padilla
    Mónica Beatriz Luna Padilla Especialista en Bienestar Emocional

    La meditación nos ayuda a lograr la paz interior, el amor propio, una con enfoque en el hoy, para poder crear y co-crear con el universo un futuro exitoso lleno de amor y de luz. Si aprendiéramos desde pequeños seriamos personas felices y el mundo caminaría de una forma pacifica y amorosa.

  • Emiliano López Vega
    Emiliano López Vega Especialista en emprendimiento

    Los jóvenes de hoy van a ser el motor del país en los próximos años. Debemos darles las herramientas para que desarrollen su potencial y que esto les permita crear empresas exitosas en el sentido humano y económico.

  • Dr. Marco Novelo
    Dr. Marco Novelo Especialista en Literatura Dramática y Teatro

    La práctica del teatro propicia, de una forma lúdica y divertida, el desarrollo de habilidades como la imaginación, la facilidad de palabra, el movimiento y la conciencia corporal, el manejo de emociones, la creatividad, la conciencia social, la empatia y la solidaridad.

  • Begoña Canut Noval
    Begoña Canut Noval Promotora del idioma Nahuatl

    La relevancia educativa y social que tiene  para una sociedad conocer su cultura madre tiene una implicación directa sobre su identidad como pueblo, sobre el conocimiento de nuestro orígenes y nos fortalece como una sociedad de conocimiento y equidad. Tener a la mano los conocimientos necesarios básicos para tener un mayor conocimiento de los orígenes de una persona, genera un sentimiento de comunidad más sólido. Sólo así, se podrá cerrar el espacio entre la cultura occidental e indígena de nuestro país.

  • José de Jesús Gómez González
    José de Jesús Gómez González

    El emprendimiento con profesionalismo puede disminuir el desempleo logrando que los jóvenes tengan las herramientas necesarias para generar negocios rentables, mejorando de forma indirecta la economía de nuestro país.